Parte de Guerra N.º 532. Guerra del Sáhara Occidental.

Home Actualidad Parte de Guerra N.º 532. Guerra del Sáhara Occidental.
Parte de Guerra N.º 532. Guerra del Sáhara Occidental.
 
Redacción
 
Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro mpilitar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido este domingo el parte de guerra N.º 532, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques.
 
El Ministerio de Defensa saharaui ha informado este domingo en su 532 comunicado militar, que sus fuerzas armadas atacaron la sede del mando del 65º batallón de Ocupación en la zona de Laagad, sector de Mahbes.
 
El comunicado destacó que otras unidades del Ejército Saharaui bombardearon trincheras enemigas en las zonas de Russ Sabti y Guerat ULD Blal, localidades ambas en el sector de Mahbes.
 
El parte militar señala que en esta jornada la artillería saharaui bombardea posiciones de las fuerzas de ocupación en las zonas de Agrarat Al-Farsik, Agseib Al-Najla, Agseib Amchagab y Lagseib Lamlas, ambas localidades en el sector de Hauza.
 
Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas.
 
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.
 

Origen: Parte de Guerra N.º 532. Guerra del Sáhara Occidental.