Bir Lehlu (República Saharaui), 17 de junio de 2022(SPS)-. El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
El Ministerio de Defensa Nacional ha informado este VIERNES en su 562 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon las zonas de Russ Al-Faeyin y Russ Lagseibiyìn ambas localidades en el sector Farsía.
El parte militar informa que fuerzas saharauis atacaron este jueves las zonas de Udei Adamrna, Gararat Al-Firsik, Sabjat Tanuchad, Rus Asabti y el Puesto de Mando del 43º Batallón ubicado en la región de Ameitir Lamjeinza, en el sector de Mahbes.
Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.
Origen: ELPS hostiga posiciones enemigas en el sector de Farsía | Sahara Press Service