Se vislumbra una luz al final del túnel, los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz ya tienen vuelos

Home Actualidad Se vislumbra una luz al final del túnel, los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz ya tienen vuelos
Se vislumbra una luz al final del túnel, los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz ya tienen vuelos
ECSAHARAUI 
 
Madrid (ECS). – Según información recogida por ECSAHARAUI de fuentes oficiales, el Programa Vacaciones en Paz 2022 para España se retomará en esta semana. Ya hay un plan de vuelos para los niños y niñas saharauis con destino a España.
 
La misma fuente no concretó una fecha exacta para la salida de los primeros vuelos, pero confían en que en esta semana saldrán los primeros niños con destino a España.
 
Ultimándose plan de vuelo para España de los niños y niñas saharauis incluidos en el programa Vacaciones en Paz 2022. Esta misma tarde saldrán los menores con destino a Francia. «Lunes 18 julio 2022 sale un primer vuelo con destino a Francia. Número del grupo 62165. Hora de salida las 17:30», reza una nota del Ministerio de Juventud y Deporte de la RASD. 
 
Este medio había adelantado, a principios de este mes, que los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz 2022 llegarán en la última semana de este mes de julio y pasarán un mes completo con sus familias de acogida. 

 

Se vislumbra una luz al final del túnel, los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz ya tienen vuelos
— Leer en www.ecsaharaui.com/2022/07/se-vislumbra-una-luz-al-final-del-tunel.html