Recibe presidente Brahim Gali una delegación sueca | Sahara Press Service (SPS)

Recibe presidente Brahim Gali una delegación sueca | Sahara Press Service (SPS)
ابراهيم غالي
CHAHID EL HAFED-. El presidente de la República, Brahim Gali, recibió hoy jueves a una delegación sueca que realiza una visita de solidaridad a las instituciones del Estado saharaui.

Durante la reunión, que contó con la presencia de la representante del Frente POLISARIO en Suecia, Sanìa Bachir, y la asesora de la Presidencia de la República encargada de la información y el mundo árabe, Nan-na Labat Al-Rachid, el Presidente de la Republica elogió el acompañamiento del movimiento de solidaridad sueco, integrado por diferentes fuerzas políticas y actores de la sociedad civil, a la causa saharaui desde la ocupación marroquí del Sáhara Occidental hasta la actualidad,

En ese sentido, el también  secretario general del Frente POLISARIO, exhortó a los miembros de la delegación a intensificar sus esfuerzos para defender la causa saharaui en la escena sueca.

El presidente saharaui informó a la delegación sobre los últimos progresos de la causa saharaui en todos los niveles.

La delegación sueca representa a la Red Sueca de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, integrada por diferentes bloques políticos y la sociedad civil sueca.

Su estancia en los Campamentos de la Dignidad le ha permitido  a la delegación visitar y recorrer varias instituciones nacionales, durante las cuales se informó sobre la experiencia saharaui en la construcción institucional en el contexto de la lucha por la liberación y la construcción.

Origen: Recibe presidente Brahim Gali una delegación sueca | Sahara Press Service (SPS)