A falta de aprobación de AENA, los vuelos de Vacaciones en Paz 2022 hacia España están a punto de iniciarse

A falta de aprobación de AENA, los vuelos de Vacaciones en Paz 2022 hacia España están a punto de iniciarse
 
 
ECSAHARAUI 
 
ECS. Madrid. | Pendientes de la confirmación de AENA, el programa Vacaciones en Paz 2022 para España ya está en marcha. Esta tarde se conocerá el plan de vuelo, calendario y fechas del inicio del programa.
 
Según fuentes consultadas por ECSAHARAUI, estas aseguran que ya está todo listo y únicamente dependen del visto bueno de AENA, organismo que gestiona los aeropuertos españoles. «Una vez tengamos la confirmación por parte de AENA, los primeros aviones despegarán en nueve vuelos hacia los aeropuertos españoles.»
 
La aerolínea argelina, Air Algérie, ha pedido autorización a AENA para el aterrizaje de sus aeronaves, y ésta todavía no ha dado la confirmación por cuestiones meramente administrativas.
 
Las asociaciones españolas de apoyo al pueblo saharaui ya están alertadas para recibir a los pequeños saharauis. En unas horas se conocerá el Plan de vuelo, calendario y fechas de inicio del programa.
 
Según fuentes de los organizadores, los primeros aviones llegarán a España a partir de este jueves, y se esperan al menos nueve vuelos con destino a Madrid, Málaga, Galicia, Alicante, Vigo, Bilbao y Barcelona entre otros.
 

Origen: A falta de aprobación de AENA, los vuelos de Vacaciones en Paz 2022 hacia España están a punto de iniciarse