Air Algérie reanuda sus vuelos internacionales hacia varios países de forma «repatriatoria». Poseer pasaporte argelino y prueba PCR negativa, requisitos indispensable para viajar.

Air Algérie reanuda sus vuelos internacionales hacia varios países de forma «repatriatoria». Poseer pasaporte argelino y prueba PCR negativa, requisitos indispensable para viajar.

Argel. – 3/12/2020 – ECSaharaui.

 
Argelia comienza a evacuar a sus ciudadanos del extranjero. Poseer pasaporte argelino y prueba PCR negativa, requisitos indispensable para viajar.
 
La aviación argelina reanudará los vuelos de evacuación hacia y desde Argelia el próximo 6 de diciembre. Exigiendo como requisito obligatorio la posesión del pasaporte argelino y estar registrado en las representaciones diplomáticas. En cuanto evacuación al exterior, informa de que los viajes al extranjero están sujetos a la aprobación de las autoridades del país receptor. Igualmente, la compañía aérea argelina anunció las condiciones requeridas para los viajes en vuelos domésticos que se reanudarán a partir del 6 de diciembre.

Según un comunicado de la empresa, los pasajeros de los vuelos domésticos se verán obligados a llevar mascarilla durante todo el trayecto, mostrar una prueba PCR negativa realizada en un periodo de 72 horas antes del vuelo y que el mismo se confirma a través del boleto dado por la compañía. Algerian Air trazó su su programa de vuelos para evacuar a sus ciudadanos con pasaporte argelino que se encuentran en el exterior, especialmente en Europa.

Argelia ya autorizó los vuelos domésticos en su propio país, encargándose de ello las dos aerolíenas del país, Tassili y Air Algérie. Ahora comienza la reapertura internacional, aunque estos vuelos son de repatriación y están sujetos a condiciones excluyentes, se prevé que la normalidad y fluidez regresen a finales de este mismo mes.

 
En la página web de la compañía ya se pueden adquirir los tickets.
 
 
Para las personas en Francia, las fechas de viaje programada son las siguientes:

– Vuelos desde París a Argelia los días 4,6,8,10 y 14 de diciembre.

– Un vuelo desde París hasta Orán el 10 de diciembre.

– Vuelos desde París a Constantina el 12 de diciembre.

– Vuelos Marsella a Argel capital, los días 9,11,13,15 y 17 de diciembre

Para los residentes en España será el programa es el siguiente:

– Vuelo desde Barcelona a Argel el 11 de Diciembre.

– Vuelo desde Madrid a Argel el 13 de Diciembre.

– Vuelo desde Alicante a Argel el 15 de Diciembre.

 
Respecto al resto de la comunidad internacional, el desglose es el siguiente:

– 3 vuelos desde Dubái hacia Argel los días 14, 16 y 19 de Diciembre.

– Vuelo desde El Cairo hacia Argel el 17 de Diciembre.

– Vuelo desde Amman a Argel el 12 de Diciembre.

– Dos vuelos desde Jeddah a Argel los días 13 y 15 de Diciembre.

– Vuelo desde Montreal a Argel el 18 de Diciembre.

 
 

Origen: Air Algérie reanuda sus vuelos internacionales hacia varios países de forma repatriatoria.