Asociación de Amigos y Amigas de la RASD, (…) Premios Solidarios Grupo Social ONCE La Rioja 2023

Asociación de Amigos y Amigas de la RASD, (…) Premios Solidarios Grupo Social ONCE La Rioja 2023
 

La Asociación de Amigos y Amigas de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática), Radio Rioja (Cadena SER), Fernando Reinares Hernaiz, UCC Coffee Spain SLU Cafés Templo Food Services y el Parlamento de La Rioja son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE La Rioja 2023.

Los Premios Solidarios Grupo Social ONCE La Rioja 2023 son la máxima distinción que la ONCE concede a nivel autonómico, distinguiendo a aquellas personas, empresas, ONG, entidades y organismos de la Administración Pública y programas o trabajos de comunicación que hayan destacado por una labor solidaria coincidente con los valores esenciales de la Cultura Institucional del Grupo Social ONCE.

En la categoría de institución, organización, entidad u ONG, el Solidarios es para la Asociación de Amigos y Amigas de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática), porque lleva años de dedicación y solidaridad con el pueblo saharaui, con un programa que acoge a niños y niñas de entre ocho y doce años, favoreciendo vínculos con familias y niños españoles, y potenciando el acceso a programas de salud, ocio y tiempo libre. Es de las pocas asociaciones riojanas que consigue, año tras año, mantener el número de menores acogidos, siendo La Rioja la Comunidad que más niños con discapacidad acoge.

(…)

Origen: Asociación de Amigos y Amigas de la RASD, Radio Rioja (SER), Fernando Reinares Hernaiz, UCC Coffee Spain y el Parlamento de La Rioja, Premios Solidarios Grupo Social ONCE La Rioja 2023 — Web de la ONCE