Brahim Ghali llama a sumarse al Ejército Saharaui para escalar la lucha armada

Brahim Ghali llama a sumarse al Ejército Saharaui para escalar la lucha armada

 

«Se hace un llamamiento a los jóvenes saharauis, dondequiera que se encuentren, a sumarse para fortalecer las filas del Ejército de Liberación Saharaui para mantener una preparación combativa.

Por Lehbib Abdelhay/ECS

ECS. Madrid. | El Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, mantuvo en los últimos días varias reuniones y encuentros dedicados a analizar los últimos acontecimientos relacionados con la cuestión nacional. Se discutieron temas militares, la situación en las zonas ocupadas y en general, lo más relevante en la actualidad saharaui.

El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Comandante de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali, subrayó la necesidad de sumarse a las filas del Ejército para mantener la preparación para el combate. Ghali, en su discurso durante la apertura de las jornadas sobre el entrenamiento militar, destacó la importancia de sumarse al Ejército saharaui para escalar la guerra y estar a la altura de los desafíos.

El presidente saharaui destacó la importancia de estas jornadas de reclutamiento militar, expresando su esperanza de que estas jornadas contribuyen al desarrollo de las capacidades del Ejército Saharaui en todos los niveles.

El Presidente de la República agregó que las circunstancias actuales y excepcionales exigen que el Ejército Popular de Liberación Saharaui continúe sus esfuerzos en la protección de la soberanía nacional y la defensa de las fronteras, en el marco de compromiso con las tareas constitucionales que le son encomendadas.

Origen: Brahim Ghali llama a sumarse al Ejército Saharaui para escalar la lucha armada.