Brahim Ghali llega a Nairobi para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Kenia

Brahim Ghali llega a Nairobi para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Kenia
 
ECSAHARAUI 
 
Nairobi (ECS). – En la madrugada de este martes, el Presidente de la República, Secretario General del Frente, Sr. Brahim Ghali, llegó a la capital de Kenia, Nairobi, para participar en la ceremonia de toma de posesión del Presidente electo William Samuel Ruto, prevista para hoy, martes 13 de septiembre.
 
Ghali fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Nairobi por una delegación oficial del gobierno.
 

 
El presidente saharaui está acompañado por una delegación que incluye a Abdati Breika, Consejero de la Presidencia de la República, Hameida Hafed, Secretario General del Ministerio de Asuntos Exteriores, y Abah Mad, Embajador de la RASD en Kenia.
 
Según las autoridades de Kenia, se espera que asistan unos 20 jefes de Estado, así como jefes de gobierno y representantes de países de todos los continentes y organizaciones internacionales y regionales (Naciones Unidas y la Unión Africana representada por el Presidente de la Comisión).
 
Kenia y la República Saharaui mantienen estrechas relaciones caracterizadas por la amistad y la solidaridad, en especial el apoyo permanente de Kenia a la justa lucha del pueblo saharaui por su derecho a la libertad y la autodeterminación.

 

 

Origen: Brahim Ghali llega a Nairobi para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Kenia