Bubisher ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS BUBISHER 2020

Home Actualidad Bubisher ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS BUBISHER 2020
Bubisher ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS BUBISHER 2020

Estamos en septiembre y para el Bubisher eso significa, entre otras cosas, que llega la Asamblea Anual de Socios. Este año, desgraciadamente, no vamos a poder hacerla presencial por motivos sanitarios, pero la haremos on line y vamos a poner todo nuestro empeño para que salga bien y podamos rendir cuentas a los socios de lo que se ha hecho durante al año.

Celebraremos la Asamblea Anual General el próximo 26 de septiembre desde las once de la mañana. En breve, os notificaremos la forma en la que todos y todas podréis participar.

La Junta Directiva informará sobre la actividad llevada a cabo durante el curso 2019-20 y sobre los proyectos que, a pesar de la pandemia, tiene la Asociación Escritores por el Sáhara-Bubisher, algunos en marcha como la apertura de una nueva biblioteca en Auserd (Miyek) que sustituya a la que estaba en funcionamiento.

No podemos dejar de ser realistas y darnos cuenta de la incertidumbre en la que vivimos a nivel mundial y en concreto en España y en los Campamentos de Refugiados Saharauis, pero queremos ser optimistas y trabajamos para que cuando la situación lo permita, se pueda reanudar la actividad en las bibliotecas de los campamentos y en los colegios, institutos, librerías, etc. en España.

Sin duda, juntos lo lograremos

Os esperamos

Un abrazo

Origen: Bubisher ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS BUBISHER 2020