Ya están regresando los pequeños que pasaron su verano en España. Y los que lo hicieron en otros destinos. Ya los que se quedaron en los campamentos reciben a sus hermanos y amigos con ilusión y con ganas de que les cuenten todo lo que han vivido en estos meses. Y muy pronto, unos y otros empezarán a preparar sus mochilas para regresar al colegio.
Empieza un nuevo curso escolar en el que las cuatro bibliotecas Bubisher abrirán sus puertas y llenarán sus espacios de actividades culturales. En el que los cuatro bibliobuses se desplazarán por las mañanas a las escuelas para apoyar las clases de español y por las tardes recorrerán las dairas con el fin de llevar la lectura hasta el último rincón de los campamentos.
Un nuevo curso, y ya son once, en el que el proyecto Bubisher se pone de nuevo a disposición de toda la comunidad saharaui.
Feliz regreso
Origen: Bubisher UN NUEVO CURSO