Comunicado de la Delegación Saharaui sobre las últimas noticias en relación a los Campamentos de refugiados saharauis– CEAS-Sahara

Home Actualidad Comunicado de la Delegación Saharaui sobre las últimas noticias en relación a los Campamentos de refugiados saharauis– CEAS-Sahara
Comunicado de la Delegación Saharaui sobre las últimas noticias en relación a los Campamentos de refugiados saharauis– CEAS-Sahara

Frente PolisarioLa Delegación Saharaui para España ante las últimas noticias aparecidas en algunos medios de comunicación basadas en informaciones infundadas y confusas, desea realizar las siguientes puntualizaciones:

  1. El Frente Polisario resalta el desmentido del Ministerio de Exteriores de Argelia y recuerda que los campamentos saharauis se encuentran en suelo argelino.
  2.  El Frente Polisario considera que estas informaciones solo pretenden crear la confusión y la preocupación entre las personas solidarias que se encuentran en los campamentos de población refugiada saharaui.
  3. El Frente Polisario agradece a la ciudadanía del Estado Español que, una vez más, ha demostrado su compromiso inquebrantable con la lucha y resistencia del pueblo saharaui.
  4. Tanto el Frente Polisario como Argelia seguirán trabajando como lo han hecho siempre para garantizar la seguridad de sus pueblos y de sus huéspedes.

Delegación Saharaui para España

Origen: Comunicado de la Delegación Saharaui sobre las últimas noticias en relación a los Campamentos – CEAS-Sahara