Delegaciones de los pueblos de España visitan los campamentos de refugiados saharauis, cuando el pueblo saharaui se prepara para celebrar el 50 aniversario de la creación del Frente POLISARIO | Sahara Press Service

Home Actualidad Delegaciones de los pueblos de España visitan los campamentos de refugiados saharauis, cuando el pueblo saharaui se prepara para celebrar el 50 aniversario de la creación del Frente POLISARIO | Sahara Press Service
Delegaciones de los pueblos de España visitan los campamentos de refugiados saharauis, cuando el pueblo saharaui se prepara para celebrar el 50 aniversario de la creación del Frente POLISARIO | Sahara Press Service

CHAHID EL-HAFED, 02 de abril de 2023(SPS)-. Delegaciones de comunidades españolas  comenzarán  este domingo una visita a los campamentos de refugiados saharauis para informarse sobre los últimos acontecimientos en la causa saharaui y constar  la situación de los refugiados saharauis

Se espera la llegada de delegaciones de Alicante, Cantabria, Asturias, Navarra, y una delegación de Italia. Las delegaciones extranjeras  la encabezan  parlamentarios, abogados y cooperantes.

Las delegaciones de España e Italia mantendrán reuniones con autoridades saharauis, incluidos los ministros de Salud Pública y Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, y con el presidente de la Media Luna Roja Saharaui y el SG de la Unión de Jóvenes de Saguia El Hamra y Río de Oro (UJSARIO).

Las delegaciones recorrerán  varias estructuras regionales en las wilayas de Auserd, El Aaiún, Dajla y Bojador e instituciones locales y nacionales y lugares de interés.

Esta visita reafirma el apoyo a la causa saharaui que está experimentando importantes AVANCES en  todos los niveles, especialmente cuando el pueblo saharaui se prepara para celebrar el 50 aniversario de la creación del Frente POLISARIO.

Origen: Delegaciones de los pueblos de España visitan los campamentos de refugiados saharauis | Sahara Press Service