Día de África: Mahrez Lamari expresa ante embajador saharaui la solidaridad de Argelia con el pueblo del Sáhara Occidental

Día de África: Mahrez Lamari expresa ante embajador saharaui la solidaridad de Argelia con el pueblo del Sáhara Occidental
 
Por Ali Oussi
 
Argel (ECS). – Un gesto contundente e inédito, Mahrez Lamari, activista por los derechos humanos y de los pueblos, expresidente del comité nacional argelino de solidaridad con el pueblo saharaui, acompañado de su esposa, realizó este miércoles una visita solidaria y de cortesía a la embajada RASD (República Árabe Saharaui Democrática) en Argel.
 
La fuerza de este gesto radica en dos elementos igualmente notables. En primer lugar, esta visita de cortesía y solidaridad coincide con el Día de África, lo que de facto significa que ya es hora de que el Sáhara Occidental disfrute de la libertad e independencia. De hecho, es hora de que esta última colonia en África sea finalmente liberada.
 
Finalmente, Mahrez Lamari ha querido realizar esta visita tan simbólica en compañía de su esposa, que se enmarca en el apoyo y la solidaridad de todo el pueblo argelino ‘a la noble y justa causa saharaui.
 

Origen: Día de África: Mahrez Lamari expresa ante embajador saharaui la solidaridad de Argelia con el pueblo del Sáhara Occidental.