GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 329

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 329
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 329

Por Sidi Maatala /ECS

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la RASD ha emitido hoy el parte de guerra No.329, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo destaca las ofensivas saharauis llevadas a cabo contra posiciones marroquíes.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en Mahbes, según el parte de guerra Nº 329 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.

Al respecto, la comunicación destacó que los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes con intensos bombardeos en los siguientes lugares:

– Bombardeo contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Tinelig en el sector de Bagari.

El parte de guerra agregó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación bombardearon las madrigueras de las fuerzas enemigas en el área de Rus al-Sabti en el sector Mahbes, mientras que otros destacamentos enfocaron su bombardeo contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Udeiy Sfa en el sector de Smara.

Destacamentos del valiente Ejército Popular de Liberación Saharaui habían concentrado sus armas, apuntando a los emplazamientos de las fuerzas invasoras marroquíes en el sector Mahbes y en las zonas del cuartel general de la III y cuarenta cuerpos enemigos en Meitir Lamjainza, Sebjat Tanushad, Rus Al-Sabti y Udei Al-Dhamran.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 329. Guerra del Sáhara Occidental.