Ejército Saharaui lanza nuevos ataques con artillería y misiles contra bases marroquíes en el norte del Sáhara Occidental

Ejército Saharaui lanza nuevos ataques con artillería y misiles contra bases marroquíes en el norte del Sáhara Occidental
 

ECSAHARAUI

Madrid (ECS).- El Ejército Saharaui lanzó una nueva ronda de ataques de artillería y misiles Grad-P contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes el jueves. El ELPS llevó a cabo una nueva ronda de ataques con artillería y misiles contra las posiciones y los puestos marroquíes en regiones como Amgala y Mahbes, ambas en el norte del Sáhara Occidental.

Según el Parte de Guerra N.º 694 hecho público hoy por el Ministerio de Defensa Nacional y recogido por SPS, «unidades de nuestro ejército han lanzado bombardeos concentrados contra los posicionamientos de las fuerzas de ocupación en las regiones de Amagli Labgar y Amagli Adachara, en el sector de Amgala»

El Parte de Guerra saharaui añadió que otras formaciones del ejército saharaui atacaron bases enemigas ubicadas en las regiones de Al-Aariya y Laagad situadas en la frontera sur marroquí, en el sector de Mahbes.

Mientras que ayer, miércoles, 7 de diciembre de 2022, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas en las regiones de Rus Dirit y Fadrat Lagrab, en el sector de Hauza.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del ELPS continúan sin cesar, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en las filas de los soldados de las fuerzas de ocupación marroquí, atrincheradas a lo largo del Muro de la vergüenza.

Origen: Ejército Saharaui lanza nuevos ataques con artillería y misiles contra bases marroquíes en el norte del Sáhara Occidental