CHAHID EL HAFED-. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Gali, presidió hoy una reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui.
La reunión, celebrada a puerta cerrada en el Ministerio de Defensa Nacional, discutió el programa anual del Ministerio de Defensa Nacional para 2024-2025.
La reunión también hizo un balance del trabajo de combate y el nivel de desarrollo de la capacidad de combate del Ejército Saharaui durante los últimos cuatro años desde la reanudación de la lucha armada el 13 de noviembre de 2020, aludiendo las importantes pérdidas sufridas por el cobarde Ejército Real en equipamiento y vidas a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.
La reunión abordó los retos de seguridad y los inminentes peligros y las políticas destructivas de Marruecos dirigidas contra el cuerpo nacional y con el objetivo de crear inseguridad en los Campamentos de la Dignidad y la región en general.
La reunión hizo un llamamiento a los todos saharauis para que se unan y fortalezcan sus filas frente a la guerra psicológica y propagandística emprendida por el enemigo marroquí, con el fin de socavar sus logros y la unidad nacional.