El Ejército argelino responde a Mohamed VI recordando que es él quien daña las relaciones y señala al espionaje de Pegasus

El Ejército argelino responde a Mohamed VI recordando que es él quien daña las relaciones y señala al espionaje de Pegasus

 

Sidi Maatala.

ECS. Argel. | La revista del ejército argelino respondió al llamado del rey Mohammed VI para abrir la frontera entre los dos países, señalando que el sistema del Majzén »había apuñalado previamente a Argelia por la espalda.»

En su discurso por el aniversario de entronización, Mohamed VI sorprendió con unas palabras a Argelia, achacando el cierre de fronteras cuando fue Marruecos quien la cerró en 1994, además de recordar al presidente argelino, Tebboune, actuar pensando en los pueblos argelino y marroquí.

La respuesta del ENP se produjo bajo el lema «El escándalo Pegasus», señalando que «el Májzen también ruega a Argelia que abra la frontera jugando con las emociones, olvidando que fue la carrera para socavar las relaciones fraternas que unen a los dos pueblos y por qué se cerró la frontera mientras continuaba provocando a Argelia más de una vez y en más de un nivel», agregó la revista.

«Por lo tanto, el escándalo Pegasus es como la gota que colmó el vaso para revelar la verdadera cara del Májzen, que los observadores califican como estado canalla para el que la ley simplemente representa eslóganes vacíos y tinta sobre papel», concluyó la revista El Djeich.

Origen: El Ejército argelino responde a Mohamed VI recordando que es él quien daña las relaciones y señala al espionaje de Pegasus.