El ejército saharaui ataca varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

El ejército saharaui ataca varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 15 de septiembre de 2021 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzó nuevos ataques contra varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza..

Según el Parte de Guerra Nº 308 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, en el día de hoy, miércoles, unidades de nuestro ejército lanzaron fuertes ataques que han provocado miedo y pánico entre las filas de los soldados enemigos en las siguientes posiciones:

–          El mando del 65o Batallón ubicado en la región de Laagad, en Mahbes, donde se observaron columnas de humo saliendo de la base atacada.

–          Varias bases de la región de Abeirat Tanuchad, en Mahbes.

–          Los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Udei Askaf, en Guelta.

Mientras que ayer, martes, las unidades del ELPS habían concentrado el fuego de su artillería contra las posiciones enemigas en las regiones de Ameirán, Hafrat Achiaf y Sluguiyat Bin Amera en los sectores de Smara, Bagari y Farsía, respectivamente.

Los ataques y bombardeos las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las fuerzas de ocupación marroquí, causando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: El ejército saharaui ataca varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service