GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 308

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 308
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 308

Por Lehbib Abdelhay/ECS

Birlehlu (ECS).- El gobierno saharaui ha emitido hoy el parte de guerra No. 308, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde la defensa saharaui confirma la continuidad de las ofensivas saharauis dirigidas a posiciones marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

El miércoles 15 de septiembre, las unidades saharauis atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes en al menos tres bases militares causando caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación.

– Un bombardeo intenso contra el cuartel general del cuerpo número 65 de las FAR marroquíes en el área de Laagad, sector Mahbes, donde se vieron columnas de humo elevándose desde el cuartel general del cuerpo enemigo objetivo.

– Bombardeo contras bases enemigas en la zona de Beirat Tanushad, sector Mahbes.

– Bombardeo contra trincheras enemigas en el área de Ouad Askaf, sector de Guelta.

– Destacamentos del valiente Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui habían concentrado fuego de sus armas, apuntando a las bases de las fuerzas invasoras en los sectores de Smara, Bagari y Farsia, y en las áreas de Miran, y Slugiyat Ben Amera.

Los Leones del Ejército Saharaui continúan atacando a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas de vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 308. Guerra del Sáhara Occidental.