El Ejército saharaui bombardea el punto de alerta N.º 191 del ejército marroquí en Mahbes, al norte del Sáhara Occidental

Home Actualidad El Ejército saharaui bombardea el punto de alerta N.º 191 del ejército marroquí en Mahbes, al norte del Sáhara Occidental
El Ejército saharaui bombardea el punto de alerta N.º 191 del ejército marroquí en Mahbes, al norte del Sáhara Occidental
 
ECSAHARAUI 
 
Birlehlu (Sáhara Occidental – ECS). – El Ministerio de Defensa de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)  informó este martes que el ejército Saharaui realizó dos fuertes bombardeos contra posiciones del ejército marroquí en el sector norteño de Mahbes.
 
Ejército de Liberación Saharaui continúa atacando a las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental.
 
De acuerdo al Parte de Guerra N.º 566 publicado por la Defensa saharaui, las fuerzas saharauis lanzaron este martes una ofensiva en la zona de Mahbes, asegurando haber infligido “grandes daño” a las fuerzas marroquíes. Posteriormente, los bombardeos continuaron en las regiones de udeyat Chdida y Rus Legseybiyin en Farsia.
 
En este contexto, la Defensa saharaui ha informado que sus fuerzas armadas atacaron hoy el Punto de de Observación N.º 191 situado en la región de Udei Um Rakba, en Mahbes, en el norte del Sáhara Occidental.
 
También fueron ejecutados, ayer lunes, operaciones contra las fuerzas de ocupación marroquíes emplazadas en las regiones de Laagad y Guerat Uld Blal, también en el sector de Mahbes.
 
Asimismo, la Defensa saharaui asegura los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.
 

Origen: El Ejército saharaui bombardea el punto de alerta N.º 191 del ejército marroquí en Mahbes, al norte del Sáhara Occidental