El ejército saharaui continúa sus bombardeos a las posiciones de las fuerzas de ocupación en los sectores de Smara, Bagari y Farsía | Sahara Press Service

El ejército saharaui continúa sus bombardeos a las posiciones de las fuerzas de ocupación en los sectores de Smara, Bagari y Farsía | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 14 de septiembre de 2021 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha continuado este martes sus bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Smara Bagari y Farsía.

Según el Parte de Guerra Nº 307 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, en el día de hoy, martes, unidades de nuestro ejército llevaron a cabo las siguientes acciones:

–          Intensos Bombardeos contra el 58o Batallón del ejército de ocupación marroquí ubicado en la región de Ameirán, en el sector de Smara.

–          Bombardeos fuertes y concentrados contra los posicionamientos del enemigo en la región de Hafrat Achiaf, en el sector de Bagari, provocando impactos directos en la base atacada, donde se han visto columnas de humo saliendo del lugar.

–          Bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Sluguiyat Bin Amera, en el sector de Farsía.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar, dejando considerables daños humanos y materiales en las filas del enemigo a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: El ejército saharaui continúa sus bombardeos a las posiciones de las fuerzas de ocupación en los sectores de Smara, Bagari y Farsía | Sahara Press Service