El ELPS concentra sus ataques contra los soldados enemigos en los sectores de Mahbes, Hauza, Guelta y Auserd | Sahara Press Service

El ELPS concentra sus ataques contra los soldados enemigos en los sectores de Mahbes, Hauza, Guelta y Auserd | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 25 de agosto de 2021 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzó nuevos ataques concentrados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Mahbes, Hauza, Guelta y Auserd.

Según el Parte de Guerra Nº 287 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército extremaron sus ataques contra los soldados enemigos posicionados en las regiones de Angab Al-Abd, Angab Labreiga y Taref Labreiga, en el sector de Hauza.

El Parte de Guerra añadió que destacamentos de avanzada concentraron sus bombardeos contra los soldados de las fuerzas enemigas en la región de Arkeiyaz, en el sector de Guelta, mientras que otras unidades asolaban las posiciones enemigas en la región de Adeim Um Ajlud, en Auserd.

En este sentido, el Parte de Guerra informa también  que otras unidades de avanzada han concentrado sus bombardeos sobre la región de Sabjat Al-Attasa, en el sector de Mabhes.

Cabe recordar que los ataques y bombardeos del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar, castigando las posiciones de los soldados de la fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: El ELPS concentra sus ataques contra los soldados enemigos en los sectores de Mahbes, Hauza, Guelta y Auserd | Sahara Press Service