GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 287

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 287

 

Por Sidi Maatala /ECS 
Birlehlu (ECS). – Hoy miércoles, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, y como viene siendo habitual, ha emitido el parte de guerra No. 287, donde afirma que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui han llevado a cabo nuevos ataques contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en varias zonas del muro militar.
 
El Parte de guerra destacó que las unidades avanzadas del Ejército de Liberación Saharaui intensificaron sus bombardeos contra los soldados de ocupación en las áreas de Engab L’aabd, Enqab Lebrika y Taref Lebrika en el sector de Hauza.
 
El Parte militar agregó que las unidades del Ejército saharaui centraron sus bombardeos en el área de Rkeyez en el sector de Guelta, mientras que otros destacamentos atacaron el área de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd.
 
Mientras tanto, destacamentos avanzados endurecieron sus proyectiles en el área de Sabjet Al Attasa en el sector de Mahbes.
 
Además, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan sus ataques contra los soldados de ocupación a lo largo del muro de  la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 287. Guerra del Sáhara Occidental.