El ELPS continúa hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

Home Actualidad El ELPS continúa hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
El ELPS continúa hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 19 de enero de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron su hostigamientos a las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza por sexagésimo noveno día consecutivo.

Según el Parte de Guerra Nº 69 publicado hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades avanzadas de nuestro ejército ejecutaron ayer martes, 19 de enero de 2021, bombardeos destructivos y ataques sorpresivos que enfocaron sus fuegos sobre las bases y atrincheramientos de las Fuerzas Reales marroquíes en la región de Hafrat Achif, causando la destrucción de la base atacada donde se han vistos columnas de fuego y humo provocadas por los ataques. Otras unidades del ELPS atacaron también posiciones enemigas en la región de Fadrat Lagrab, en el Sector de Hauza.

Por otra parte y según las mimas fuentes, otras unidades de avanzada del ELPS llevaron a cabo las siguientes acciones contra las posiciones enemigas:

–          Intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas a lo largo del Muro de la Vergüenza en la región de Russ Acheidmiya, Sector de Mahbes.

–          Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas acantonadas en la región de Adeim Um Ajlud, Sector de Auserd.

–          Intensos bombardeos centrando sus fuegos sobre los atrincheramientos del enemigo en la región de Galb Adlim, Sector de Tichla.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, se han visto varias columnas de humo y fuego saliendo de las bases enemigas atacadas, mientras continúan los combates y bombardeos contra las diferentes posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del frágil Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: El ELPS continúa hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service