El ELPS continúa hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service

El ELPS continúa hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 14 de enero de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, que viven bajo merced de un bombardeo constante.

Según el Parte de Guerra Nº 63 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades del ELPS perpetraron este jueves y ayer miércoles fuertes ataques contra amplias extensiones del Muro de Vergüenza marroquí, convirtiéndolas en ruinas.

En este contexto, los ataques fueron concentrados ayer miércoles sobre las siguientes posiciones:

–          La región de Adeim Um Ajlud, Sector de Auserd.

–          La región de Galb An-nas, Sector de Auserd.

Mientras que hoy, los bombardeos de las unidades del ELPS tuvieron como blanco las posiciones de las fuerzas enemigas en la región de Acheidmía, Sector de Mahbes, donde se observaron columnas de fuego y humo saliendo de las bases atacadas.

Además, las unidades del ELPS llevaron a cabo un bombardeo concentrado sobre las posiciones del enemigo en la región de Fadrat Al-ich, Sector de Hauza.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan hostigando las posiciones enemigas, causando aún más pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: El ELPS continúa hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service