El ELPS continúa su ofensiva contra los blancos enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

El ELPS continúa su ofensiva contra los blancos enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 29 de marzo de 2022 (SPS) – No pasa un día sin que las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) castiguen con sus ataques las posiciones de los soldados de las fuerzas de ocupación marroquí acantonadas a lo largo del Muro de la Vergüenza, provocando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas.

Como parte de su ofensiva de desgaste contra las fuerzas enemigas, las unidades de nuestro ejército ha llevado a cabo una serie de ataques y bombardeos que han provocado miedo, pánico y destrucción en sus ya destrozadas formaciones.

En este sentido, destacamentos de avanzada del ELPS lanzaron intensos bombardeos contra las posiciones enemigas ubicadas en la región de Guerat Uld Blal, Laagad, y Gaarat Al-Firsik, en el sector de Mahbes. Mientras tanto, otros destacamentos asolaban los bastiones de las fuerzas enemigas en las regiones de Taref Hamida, Rus Asweihat y Gararat Achadida, en el sector de Farsía.

En la misma semana, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían castigado varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en las regiones de Fadrat Al-Ich, Fadrat Lagrab y Ajbeilat Lajdar, en el sector de Guelta.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan provocando destrozos en las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: El ELPS continúa su ofensiva contra los blancos enemigos a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service