El ELPS continúa sus bombardeos a las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

El ELPS continúa sus bombardeos a las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 21 de enero de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron con sus bombardeos a las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza por septuagésima día consecutivo.

Según el Parte de Guerra Nº 70 publicado hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades avanzadas de nuestro ejército ejecutaron ayer miércoles, 20 de enero de 2021, bombardeos destructivos y ataques sorpresivos que enfocaron sus fuegos sobre las bases y atrincheramientos de las Fuerzas Reales marroquíes en la zona de Rus Ben Amira en el sector de Farsia, causando la destrucción de la base atacada donde se han vistos columnas de fuego y humo provocadas por los ataques.

Mientras en el día de hoy jueves, 21 de enero de 2021, otras unidades del ELPS atacaron posiciones enemigas en los siguientes puntos:

– Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas acantonadas en la región de Adeim Um Ajlud, Sector de Auserd, dos veces seguidas.

– Intensos bombardeos centrando sus fuegos sobre los atrincheramientos del enemigo en la región de Um Khamla en el sector de Um Adreiga.

– Intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas a lo largo del Muro de la Vergüenza en la región de Chrak Asedra en el sector de Guelta.

– Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas acantonadas en la región de Umm Adegan en el sector de Bagari, dos veces seguidas.

– Intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas a lo largo del Muro de la Vergüenza en la Zona de Agrarat  Al-Fersik en el sector de Mahbas.

“Las valientes unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui seguirán golpeando las fortalezas de los invasores a lo largo del frágil muro de la humillación y la vergüenza”, finaliza el Parte de Guerra. (SPS)

Origen: El ELPS continúa sus bombardeos a las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service