El ELPS destruye un puesto de mando de las fuerzas enemigas en Mahbes | Sahara Press Service

El ELPS destruye un puesto de mando de las fuerzas enemigas en Mahbes | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 23 de enero de 2021(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), ha destruido este sábado un puesto de mando de las fuerzas enemigas en Mahbes en el marco de las  510 ofensivas de combate durante 68  días de bombardeos contra bases enemigas a lo largo del muro militar marroquí.

El Ministerio de Defensa Nacional  ha informado este sábado   en su 72  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron  intensos  bombardeos a varias posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro militar de Marruecos.

Las fuerzas saharauis llevaron  a cabo este viernes  fuertes bombardeos a las fuerzas enemigas ubicadas en los sectores de Amgala, Mahbes y Hauza.

La jornada de este sábado en los combates contra el enemigo, la caracterizó los continuos  bombardeos a  emplazamientos de los soldados de ocupación en las zonas y sectores:

– Bombardeo intenso a una base de las fuerzas enemigas  estacionadas en la zona de Aadeim Um Ajluud  en el sector de Auserd. El parte militar informa que de la base bombardeada salían columnas de humo, señal de que ha sido diezmada.

– Bombardeo concentrado a una base de las fuerzas enemigas  estacionadas en la zona de Abeirat Tanuchad  en el sector de Mahbes. Durante el bombardeo  a Mahbes se destruyó un puesto de mando de las fuerzas enemigas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí en una primera fase de la guerra. Ahora el ELPS ha propuesto llevar la guerra al interior de Marruecos.

En estos continuos bombardeos, el enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan hasta el fin de ocupación y la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre nuestra patria. SPS/090/099TRAD

Origen: El ELPS destruye un puesto de mando de las fuerzas enemigas en Mahbes | Sahara Press Service