El ELPS hostiga las posiciones enemigas en varias regiones | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 12 de julio de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) hostigaron este lunes en dos ocasiones consecutivas las regiones de Rus Bin Amera, Ras Laawag, Gararat Lehbib y Rus Fadrat Labeir, en el Sector de Farsía, donde se han visto columnas de humo saliendo de las bases atacadas.

Según el Parte de Guerra Nº 243 emitido hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades de nuestro ejército lanzaron igualmente bombardeos concentrados contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la región de Udei Adamran, en el Sector de Mahbes, así como las regiones de Rus Asabti, también en Mahbes, y Gararat Achadida, Sector de Farsía, en dos ocasiones consecutivas.

En este sentido, cabe resaltar que las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui había ejecutado ayer, domingo, bombardeos concentrados contra las fuerzas de ocupación marroquí en la región de Gararat Achadida, Sector de Farsía, en dos ocasiones, además de asolar con sus ataques las regiones de Udei Adamran, en Mahbes, en una ocasión, y la región de Gararat Lehbib, Sector de Farsía, en tres ocasiones consecutivas. (SPS)

Origen: El ELPS hostiga las posiciones enemigas en varias regiones | Sahara Press Service