El ELPS lanza nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad El ELPS lanza nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 7 de julio de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzaron ayer martes y este miércoles nuevos ataques contra diferentes puntos de posicionamiento de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 238 publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, ayer martes, 6 de julio de 2021, unidades de avanzada de nuestro ejército llevaron a cabo los siguientes ataques:

–          Fuertes bombardeos contra las fuerzas d ocupación posicionadas en la región de Hafrat Achiaf, Sector de Bagari.

–          Intensos bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Abruma, Sector de Hauza.

–           Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Angab Al-abd, Sector de Hauza.

–          Fuertes bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región de Udei Adamran, Sector de Mahbes.

Mientras que hoy, miércoles, 7 de julio de 2021, las unidades del ELPS han realizado los siguientes ataques:

–          Bombardeos concentrados contra los soldados enemigos atrincherados en la región de Agseibi An-najla, Sector de Hauza.

–          Fuertes bombardeos contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Lagseibiyin, Sector de Hauza.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las fuerzas de ocupación marroquí, causando grandes pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: El ELPS lanza nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service