GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº238

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº238
 
 

ECS. Bir Lehlu. | Continúa la guerra en la primera semana de Julio. El Ministerio de Defensa de la RASD ha emitido el parte de guerra No 238, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan las ofensivas realizadas por el Ejército de Liberación Saharaui en las ultimas 48 horas.

Durante la noche de ayer martes 6 de Julio, se llevaron a cabo los siguientes ataques:

– Fuertes bombardeos fueron dirigidos a las fuerzas de ocupación ubicadas en el área de Bir Ashiaf en el sector de Bagari.

– Intensos bombardeos cayeron en las zanjas de las fuerzas de ocupación establecidas en el área de Abruma en el sector de Hauza.

– Bombardeo concentrado sobre los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Anqab Al Abd, en el sector de Hauza.

– Una cadena de bombardeos impactaron un estacionamiento de las tropas de ocupación en la zona de Udey Al Dhamran en el sector de Mahbes.

En cuanto a la jornada de hoy, miércoles 7 de Julio, unidades saharauis condujeron operaciones armadas en los siguientes lugares:

– Bombardeo focalizado contra los soldados de ocupación atrincherados en la zona de Gseib Najla en el sector de Hauza.

– Una serie de bombardeos alcanzaron las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Kusaybin en el sector de Hauza.

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº238. Guerra del Sáhara Occidental.