El ELPS realiza una cadena de bombardeos a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 09 de octubre de 2022(SPS)-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 653  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército ejecutaron una cadena de bombardeos contra las  posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las zonas de Guerat ULD Blal y Tanuchad, ambas regiones  en el sector de Mahbes.

Por otra parte, unidades del ELPS bombardean posiciones enemigas en la zona de Fadrat Alach, en el sector de Hauza.

El parte militar indica que este sábado fuerzas han bombardeado la base de apoyo de las fuerzas enemigas cerca de la  zona de Galb al-Nass, en el sector Auserd.

Asimismo, otras unidades han concentrado sus bombardeos de hostigamiento  al enemigo en la zona de Gasba, sector de Atwizki.

También  los guerrilleros  saharauis hostigaron fuerzas enemigas ubicadas en  las zonas de Alariya, Aakad Argàn y Laagad, ambas en el sector de Mahbes.

El comunicado del ELPS informa  de hostigamiento a fuerzas de la ocupación estacionadas en las zonas de  Lagteitira, Targant, Russ Arbeib al-ga’a y Russ Dirt , ambas localidades en el sector de Hauza.

Por último, la artillería  saharaui  bombardea posiciones de  las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en las zonas de Al-Feyyin y Russ Udeiyat Al-chdeida en el sector Farsía

También otras unidades del ELPS bombardearon el enemigo en la zona de fadrat Targànat, en el sector de Hauza

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases, el enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD

 

Origen: El ELPS realiza una cadena de bombardeos a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service