Imágenes que muestran bases marroquíes situadas en el Sahara Occidental ocupado, calcinadas tras intensos bombardeos del ejército saharaui

Imágenes que muestran bases marroquíes situadas en el Sahara Occidental ocupado, calcinadas tras intensos bombardeos del ejército saharaui
 
Por Lehbib Abdelhay 
 

Bir Lehlu (ECS).- Un digital, DZ54, publicó Imágenes que muestran por satélite bases militares marroquíes calcinadas tras intensos bombardeos del ejército saharaui en el sector de Auserd, sur del Sáhara Occidental.

 
El mencionado digital no facilitó más información al respecto. Según se aprecia a las imágenes que no han sido verificadas por este medio, muestran al menos cuatro bases del Ejército de ocupación marroquí parcialmente calcinadas a causa de ataques saharauis.
 

 
El Ejército saharaui afirma haber golpeado de nuevo posiciones militares en el sur de Marruecos
 
La artillería saharaui ha llevado a cabo este sábado un total de once bombardeos a objetivos militares marroquíes situados en cinco sectores a lo largo del muro militar, según informó la agencia saharaui de noticias SPS.
 
Según la misma fuente, la Defensa Nacional Saharaui ha informado este sábado en su 652 comunicado militar, que sus unidades han bombardeado la base de apoyo de las fuerzas enemigas cerca de la zona de Galb al-Nass, en el sector Auserd, situada en el sur del Sáhara Occidental.
 
Asimismo otras unidades han concentrado sus bombardeos de hostigamiento en la zona de Gasba, sector de Touizgui, al sur de Marruecos.
 
El parte militar habla de ataques a fuerzas marroquíes ubicadas en las zonas de Alariya, Aakad Argàn y Laagad, en el sector, ambas en el sector de Mahbes.
 

Origen: Imagenes que muestran bases marroquíes calcinadas tras intensos bombardeos del ejército saharaui