El Frente POLISARIO acoge con beneplácito la última posición expresada por la UA | Sahara Press Service

Home Actualidad El Frente POLISARIO acoge con beneplácito la última posición expresada por la UA | Sahara Press Service
El Frente POLISARIO acoge con beneplácito la última posición expresada por la UA | Sahara Press Service

Chahid Al-Hafed, 9 de diciembre de 2020 (SPS) – El Buró Permanente del Secretariado Nacional acogió con beneplácito la invitación de la Unión Africana (UA) a los dos miembros de su organización, la República Saharaui y el Reino de Marruecos, de implicarse en la búsqueda de una solución justa y duradera basada en el respeto del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.

En una declaración hecha pública, tras la conclusión de una reunión presidida por el Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, el Buró saludó la “la posición expresada por la Unión Africana que enfatiza la necesidad de encontrar soluciones a los conflictos entre los Estados Miembro mediante el respeto de los principios y objetivos de la Unión”.

Por otra parte, durante la reunión del Buró se realizó una presentación sobre las principales resultados de la Decimocuarta Cumbre Extraordinaria de la UA celebrada el pasado 6 de diciembre y que fue dedicada al tema de “silenciar las armas y preparar las condiciones para el desarrollo continental”. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: El Frente POLISARIO acoge con beneplácito la última posición expresada por la UA | Sahara Press Service