El Frente Polisario elogia los logros obtenidos en la reciente cumbre africana | Sahara Press Service

Chahid El Hafed, 01/07/2016 (SPS)– El Buró Permanente  del Secretariado Nacional elogió, en un comunicado publicado el domingo,  los logros obtenidos en la reciente Cumbre Africana en Kigali la cual reiteró la posición de principios de la Unión Africana (UA) hacia la causa saharaui.

El Buró Permanente  en su reunión celebrada ayer bajo la dirección del Presidente de la República, abordó la reciente cumbre de la Unión Africana y la participación de la República Saharaui, así como la  visita del Presidente de la república a la República de Ruanda, elogiando los resultados obtenidos de la reciente cumbre que confirman la posición de principios de la unión africana  hacia la causa nacional.

Por otra parte El Buró Permanente del Secretariado Nacional alabó el papel de vanguardia desempeñado por  la Unión Africana en todos los foros internacionales para la descolonización de la última colonia en África, y su demanda para acelerar la organización de un referéndum de autodeterminación del pueblo saharaui y que se tomen las medidas necesarias para detener el saqueo sus recursos naturales por parte de Marruecos.

El Buró permanente elogio la decisiva reacción de la UA contra la propaganda y falacias del Estado de ocupación marroquí que persiguen  poner en peligro la unidad y cohesión  del organismo continental. (SPS)

Origen: El Frente Polisario elogia los logros obtenidos en la reciente cumbre africana | Sahara Press Service