El Frente POLISARIO participan en la Conferencia del Partido Laborista británico | Sahara Press Service

Home Actualidad El Frente POLISARIO participan en la Conferencia del Partido Laborista británico | Sahara Press Service

Londres (Reino Unido), 29 de septiembre de 2022 (SPS) – Una delegación del Frente POLISARIO presidida por su Representante en Londres, Sr. Sidi Breika, se encuentra participando en la Conferencia Anual del Partido Laborista británico, por invitación del liderazgo de ese partido.

Durante la conferencia, que aborda los principales programas y políticas del partido para el futuro, la delegación del Frente POLISARIO sostuvo varios encuentros con miembros del gabinete en la sobra del Reino Unido, así como los gobiernos regionales del país y miembros de los grupos parlamentarios solidarios con el pueblo saharaui.

La delegación saharaui informó a sus interlocutores sobre los últimos acontecimientos relativos a la causa nacional a nivel regional e internacional, poniendo énfasis en las graves violaciones de los derechos humanos en las zonas ocupadas del Sahara Occidental y la intransigencia marroquí con el respeto a la legalidad internacional y el derecho internacional, en particular su violación al alto al fuego firmado entre el Frente POLISARIO y Marruecos bajo los auspicios de la ONU.   (SPS)

Origen: El Frente POLISARIO participan en la Conferencia del Partido Laborista británico | Sahara Press Service