El Partido Nacional Socialista de Túnez expresa su solidaridad con el pueblo saharaui | Sahara Press Service

Home Actualidad El Partido Nacional Socialista de Túnez expresa su solidaridad con el pueblo saharaui | Sahara Press Service
 

Túnez, 29 de septiembre de 2022 (SPS) – El Secretario General del Partido Nacional Socialista de Túnez, Sr. Mohamed Al-Kahlaui, ha expresado ayer el apoyo de su partido al pueblo saharaui, así como su legítima causa y derecho a edificar un Estado independiente.

Durante el recibimiento en la sede de su partido a la Sra. Nanna Labat Rachid, Asesora de la Presidencia, Encargada del Mundo Árabe, el Sr. Al-Kahlaui dijo que “el apoyo de su partido al pueblo saharaui está en línea con los principios del partido, particularmente el apoyo a los movimientos de liberación nacionales que luchan por la justicia social, afirmando que las militantes y los militantes de su partido no escatimarán esfuerzo alguno hasta la liberación total de la tierra de los saharauis”.

Por su parte, Nanna Labat Rachid expresó su agradecimiento a la dirección del partido tunecino por su posición de principios con el pueblo saharaui, así como por el caluroso recibimiento que le han ofrecido. (SPS)

090/101

Origen: Un partido político tunecino expresa su solidaridad con el pueblo saharaui | Sahara Press Service