El Ministro de Exteriores de Argelia recibe a la Viceministra de Asuntos Exteriores de Alemania

El Ministro de Exteriores de Argelia recibe a la Viceministra de Asuntos Exteriores de Alemania
 
APS | ECSAHARAUI 
 
ARGEL- El Ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Ramtane Lamamra, recibió, este lunes en Argel, a la Viceministra de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania, Katja Keul, en visita de trabajo a Argelia, señala una nota de prensa del ministerio, según informa APS.
 

 
«Esta visita se enmarca en la consolidación de los lazos de amistad y cooperación entre los dos países que celebran este año el 60 aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas», explicó la nota.
 
El comunicado añade que la reunión fue una oportunidad para revisar el estado de las relaciones argelino-alemanas en las diversas áreas de cooperación en previsión de los próximos encuentros bilaterales.
 
En dicha reunión, agrega el comunicado, se discutieron temas de actualidad a nivel regional e internacional, así como la consolidación de la asociación entre Argelia y la Unión Europea (UE).
 
Al término de la reunión, y en presencia del titular de Exteriores argelino, se firmó un Acuerdo de cooperación cultural y científica entre el Secretario General del Ministerio argelino, Chakib Kaid, y la Sra. Keul.
 
En una rueda de prensa conjunta recogida por el canal público Alg24, Chakib Kaid confirmó que Argelia y Alemania comparten la misma visión frente a los conflictos en el Sáhara Occidental, Libia y el Sahel.
 

Origen: El Ministro de Exteriores de Argelia recibe a la Viceministra de Asuntos Exteriores de Alemania