El Ministro de Relaciones Exteriores de Nigeria recibe a Embajador saliente de la RASD | Sahara Press Service

Home Actualidad El Ministro de Relaciones Exteriores de Nigeria recibe a Embajador saliente de la RASD | Sahara Press Service
El Ministro de Relaciones Exteriores de Nigeria recibe a Embajador saliente de la RASD | Sahara Press Service

Abuja (Nigeria), 22 de febrero de 2020 (SPS) -.  El Ministro de Relaciones Exteriores de Nigeria, SE, Sr. Geoffrey Onyeama recibió este  viernes al embajador saharaui saliente, Sr. Malainin Sidig tras finalizar su misión diplomática como Embajador de la República Saharaui ante  la República Federal de Nigeria.

La reunión que tuvo lugar en la sede del el Ministerio de Asuntos Exteriores de Nigeria, abordó los últimos avances en la causa saharaui a nivel internacional y africano, aspectos de la cooperación y formas de impulsar las excelentes e  histórica relaciones  entre los dos países.

Durante el encuentro el Jefe de la Diplomacia de Nigeria ratificó la firme posición de su país sobre la justa causa del pueblo saharaui y su derecho a la autodeterminación.

El Embajador saliente de la RASD agradeció en nombre del gobierno y el pueblo de la República Saharaui, la firme y constante posición  de apoyo del estado nigeriano y de su  pueblo a la justa causa del  pueblo saharaui .

Al final del encuentro de despedida, el Titular de Exteriores de esa nación hermana  ofreció  un presente simbólico al  Sr. Malainin Sidig por sus esfuerzos para promover las relaciones entre los dos países.

A  la reunión asistieron además del Ministro de Exteriores de Nigeria, varios de sus ayudantes, por la parte  saharaui, asistió  el Sr. Fadli Ahmed Lubhaida,  primer secretario  de la embajada.SPS/090/099TRAD

Origen: El Ministro de Relaciones Exteriores de Nigeria recibe a Embajador saliente de la RASD | Sahara Press Service