El Presidente de la República envía sus condolencias a su homólogo italiano por las víctimas del devastador terremoto | Sahara Press Service

Bir Lehlu (Zonas Liberadas), 25/08/2016 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali, envió ayer un mensaje de condolencias a su homólogo italiano, Sergio Mattarella, por las víctimas que ha dejado el devastador terremoto que azotó a su país dejando decenas de muertes y heridos.

“En este momento de dolor y tristeza, quisiera expresarle a Su Excelencia, en nombre del pueblo saharaui y en el mío personal, nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y a los habitantes de Italia que han sufrido a causa de este fenómeno natural devastador”, destaca el mensaje.

El Presidente de la República afirmó en su mensaje que “seguiremos de cerca el desarrollo de los acontecimientos y estaremos atentos siguiendo los informes de prensa internacional y a través de la representación del Frente POLISARIO en Roma”. (SPS))

Origen: El Presidente de la República envía sus condolencias a su homólogo italiano por las víctimas del devastador terremoto | Sahara Press Service