El Presidente de la República felicita a su homólogo sudafricano por su reelección al frente del ANC | Sahara Press Service

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 20 de diciembre de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General de Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, envió este martes una carta de felicitación a su homólogo sudafricano, Sr. Cyril Ramaphosa, en ocasión de su relección como presidente de su partido, Congreso Nacional Africano (ANC, por sus siglas en inglés).

En su carta de felicitación, el Presidente Brahim Ghali dijo: «Me complace, en mi propio nombre y en el nombre de las y los militantes del Frente Popular para la Liberación de Saguia Al-Hamra y Río de Oro (Frente POLISARIO), así como en nombre del pueblo y el gobierno de la República Saharaui, dirigirme a Su Excelencia para transmitirle mis más sinceras felicitaciones y los mejores deseos de éxito en esta misión que le fue conferida”.

“Esta confianza, que el Congreso Nacional Africano ha renovado en su persona, representa una afirmación de los nobles principios y valores que pregona el partido del ANC, en su empeño por consolidar la democracia , la libertad y la dignidad humana, ya sea en su país, Sudáfrica, en el continente africano en general y el mundo”, destacó el Presidente  de la República. (SPS)

090/101

Origen: El Presidente de la República felicita a su homólogo sudafricano por su reelección al frente del ANC | Sahara Press Service