El presidente de la República participa en las conmemoraciones por los 60 años de Independencia de Argelia

El presidente de la República participa en las conmemoraciones por los 60 años de Independencia de Argelia
 

 

Por Ahmed Zain 
Argel. – Argelia conmemora cada 5 de julio el Aniversario de su Independencia, que tuvo lugar en el año 1962. En este contexto, el Presidente de la República, Sr. Brahim Gali, participa en las actividades en Argeli como homenaje al importante hito histórico para el principal país aliado de la República Saharaui.
 
El día de la Independencia de Argelia es una ocasión especial para ratificar, desde el Gobierno de la RASD, un reconocimiento a quienes forjaron la historia y la memoria por consolidar una nación con altos valores cívicos y democráticos en el norte de África.
 
Según un comunicado de la la Presidencia saharaui, Brahim Ghali está acompañado por una delegación de alto nivel para acompañar a «nuestros hermano argelinos en una ocasión especial para celebrar uno de los acontecimientos más gloriosos de la historia contemporánea de Argelia, un ejemplo de lucha universal por los derechos a la libertad, especialmente para los pueblos y países oprimidos, que aún padecen bajo el yugo de la opresión y el colonialismo”.
 

(…)

Origen: El presidente de la República participa en las conmemoraciones por los 60 años de Independencia de Argelia