El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional | Sahara Press Service

Home Actualidad El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional | Sahara Press Service
El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional | Sahara Press Service
 

Chahid Al-Hafed, 16 de marzo de 2023 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, presidió este jueves, en la sede de la Presidencia, una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional.

En su discurso de apertura de la reunión, el Presidente Ghali dijo que “esta es la primera reunión del Buró Permanente se celebra después del Decimosexto Congreso del Frente POLISARIO, en un momento marcado por diverso obstáculos y desafíos”.

El Presidente de la República también añadió que “la reunión se celebra en medio de un escalamiento con el ocupante marroquí a nivel militar, en las zonas ocupadas, así como en los frentes diplomático e informativo” y que “las circunstancias requieren de una planificación bien diseñada a nivel del Estado y el Frente POLISARIO, con el fin de escalar la lucha, aprovechando la frágil situación económica del enemigo y su aislamiento internacional”.

La reunión abordará asimismo los últimos acontecimientos a nivel nacional a internacional, relacionados con la causa nacionales. (SPS)

Origen: El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional | Sahara Press Service