El Presidente de la República preside una reunión del Consejo de Ministros. | Sahara Press Service

Home Actualidad El Presidente de la República preside una reunión del Consejo de Ministros. | Sahara Press Service
El Presidente de la República preside una reunión del Consejo de Ministros. | Sahara Press Service

Chahid El Hafed, 08 de junio de 2019 (SPS) – El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, ha presidido hoy una reunión del Consejo de Ministros para abordar una serie de cuestiones relacionados con asuntos  de interés nacional y a nivel exterior.

La reunión discutió la situación política y de seguridad, la preparación para los próximos eventos nacionales que figuran  dentro del programa de verano y también se refirió a los últimos desarrollos a nivel político.

El Presidente de la República inició la reunión con un discurso en el que destacó la necesidad de la participación de todas las instituciones nacionales en el programa de verano y la necesidad de enfrentar la guerra psicológica llevada a cabo por el enemigo marroquí para desmoralizar y desalentar a los saharauis en su justa lucha por la libertad y la independencia.

El Secretario General del Frente POLISARIO dijo que todos los saharauis están llamados, estén donde estén, a  movilizarse en la lucha contra la ocupación marroquí y en contra de las diversas maniobras que atentan contra la unidad del pueblo saharaui en su lucha por la independencia nacional.

Ghali elogió la lucha pacífica llevada a cabo por los saharauis en las zonas ocupadas en el marco de la intifada de la independencia y llamó a todos los saharauis a seguir su ejemplo y a aportar su grano de arena en esa lucha por la liberación nacional. (SPS)

090/110 trd

Origen: El Presidente de la República preside una reunión del Consejo de Ministros. | Sahara Press Service