El Presidente de la República reafirma le necesidad de estar a la altura de las circunstancias | Sahara Press Service

El Presidente de la República reafirma le necesidad de estar a la altura de las circunstancias | Sahara Press Service
 

Wilaya de Auserd, 10 de marzo de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, reafirmó hoy que “la situación actual requiere movilizar todas las energías para estar a la altura de las circunstancias”.

Durante su discurso de inauguración de un seminario organizado por el Ministerio de Justicia, el Presidente Ghali dijo que, “con la reanudación de la lucha armada, se hace necesario más que nunca movilizarse para luchar por el honor, la dignidad y la libertad del pueblo saharaui”.

En este sentido, el Presidente de la República rindió un sentido homenaje a todos los gloriosos mártires que han caído en esta lucha, principalmente a Luali Mustafa Sayed y Mohamed Abdelaziz, cuyo ejemplo de entrega y valentía perdurarán para las generaciones venideras, recordando también los sacrificios diarios de nuestros compatriotas en las zonas ocupadas que hacen frente a la brutalidad y la barbarie de las fuerzas de del ocupante marroquí”. (SPS)

090/101

Origen: El Presidente de la República reafirma le necesidad de estar a la altura de las circunstancias | Sahara Press Service