El Presidente de la República saharaui condena el ataque terrorista en el norte de Mozambique | Sahara Press Service

El Presidente de la República saharaui condena el ataque terrorista en el norte de Mozambique | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 31 de marzo de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, condenó el ataque terrorista ocurrido en la región de Cabo Delgado, el cual hubo varias víctimas mortales y la destrucción de instalaciones públicas.

En una carta de condolencias enviada a su homólogo de Mozambique, Sr. Filipe Nyusi, el Presidente de la República expresa “en nombre del pueblo y el gobierno saharaui, nuestro más profundo pésame al pueblo mozambiqueño y las familias de las víctimas por esta cobarde agresión”.

“Estamos seguros de que el hermano pueblo de Mozambique y su gobierno son capaces de superar esta tragedia y vencer a la amenaza del extremismo y el terrorista e imponer la paz y la seguridad en la totalidad de su territorio”, reza la carta.

“Aprovecho esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad y apoyo a vuestra Excelencia y a todo el pueblo de Mozambique, deseándole mucha prosperidad y estabilidad”, concluye la carta del Presidente. (SPS)

Origen: Presidente de la República el ataque terrorista en el norte de Mozambique | Sahara Press Service