El Presidente de la República supervisa la instauración del Consejo Superior de Justicia | Sahara Press Service

El Presidente de la República supervisa la instauración del Consejo Superior de Justicia | Sahara Press Service
 

Chahid Al-Hafed, 13 de abril de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, supervisó este miércoles la instauración del Consejo Superior de Justicia, en presencia del Buró Permanente del Secretariado Nacional, el Ministro de Justicia y el Presidente del Consejo Institucional.

Durante su discurso de inauguración, el Presidente Ghali felicitó a los nuevos miembros del Consejo por la confianza depositada en ellos y reiteró la necesidad “fomentar la noble misión de las instituciones judiciales por su importancia de complementar la cohesión social”.

EL Presidente de la República también añadió que “esta ceremonia de instauración del Consejo Superior de Justicia llega en un momento decisivo de nuestra causa nacional, haciendo un llamado a los miembros de este Consejo para que trabajen de forma ardua y ejemplar para ayudar en la edificación del Estado Saharaui y el desarrollo de sus instituciones hasta imponer la soberanía nacional”. (SPS)

090/101

Origen: El Presidente de la República supervisa la instauración del Consejo Superior de Justicia | Sahara Press Service