El subsecretario de Estado de EE.UU realiza una visita a Argelia, Marruecos y Kuwait

Home Actualidad El subsecretario de Estado de EE.UU realiza una visita a Argelia, Marruecos y Kuwait
El subsecretario de Estado de EE.UU realiza una visita a Argelia, Marruecos y Kuwait
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
Washington (ECS). – El subsecretario de Estado para Asuntos del Oriente Medio, Joey Hood, realiza una visita a Argelia, Marruecos y luego a Kuwait a partir del 24 al 29 de julio para discutir la cooperación económica y de seguridad con los líderes gubernamentales de los tres países, según informa el Departamento de Estado en un comunicado.
 
Durante su viaje a los tres países árabes, el subsecretario Hood subrayará el profundo compromiso de Estados Unidos con el fomento de la prosperidad económica, la paz y la estabilidad en Oriente Medio y África del Norte.
 
El subsecretario Hood estará primero en Argelia, donde se reunirá con líderes argelinos para discutir asuntos bilaterales y regionales, así como anunciar un importante proyecto de preservación cultural. Luego se dirigirá a Marruecos, donde se reunirá con funcionarios del gobierno marroquí, líderes empresariales locales y líderes de la sociedad civil.

 
También visitará la Exposición de la Legación Estadounidense en la Biblioteca Nacional de Rabat. De allí se dirigirá a Kuwait donde se unirá al Secretario de Estado en su viaje a la región.
 

Origen: El subsecretario de Estado de EE.UU realiza una visita a Argelia, Marruecos y Kuwait.