Enviado Especial del presidente saharaui recibido en Nuakchot por el presidente de Mauritania

Enviado Especial del presidente saharaui recibido en Nuakchot por el presidente de Mauritania
 

ECSAHARAUI

Nuakchot (ECS). – El Presidente de la República Islámica de Mauritania, Sr. Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani, recibió este jueves al ministro del Interior saharaui, Omar Mansour, como enviado especial del Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali.

El ministro de Interior Saharaui, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Mauritania (AMI), declaró que se ha reunido con el Presidente Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani, quien le entregó un mensaje de su hermano y amigo, Brahim Ghali, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, sobre la evolución de la cuestión saharaui a la luz de los esfuerzos del Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas, que estuvo de gira durante las últimas semanas por la región.

Mansour subrayó que la reunión fue una ocasión para escuchar la opinión del Presidente Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani, sobre este tema, que está en línea con las relaciones fraternales y de buena vecindad entre los dos países hermanos, y las consultas de sus gobiernos en temas de interés para la región.

La reunión ha tenido lugar en presencia, por parte mauritana, del Ministro del Interior, Mohamed Ahmed Ould Mohamed El Amine, y del Director de la Oficina Presidencial, Ismail Ould Cheikh Ahmed, y el del lado saharaui, el Ministro Consejero, Salek Babbih, y el comandante de la segunda región militar saharaui, Hamma Malou.

Origen: Enviado Especial del presidente saharaui recibido en Nuakchot por el presidente de Mauritania